Friday, March 23, 2007

Conoceme

1.Nombre:Irene

2.Edad:16

3.Horoscopo:Piscis

4.Horoscopo chino:Creo que la cabra, pero no esoy segura.

5.¿Que tipo de música te gusta?Me gusta la pop,las bandas sonoras y la heavy un poco.

6.¿Color preferido?El verde y el narajanja.

7.¿estudias o trabajas?¿ y en que?Estudio cuarto de ESO.

8.¿Hobby?Leer, escribir poesias y novelas, conectarme al ordenador, viajar, salir con los amigos, ir al cine y un montón de cosas más.

9.¿Comida preferida?La comida mexicana, me encanta el pique, jeje..

10.¿Que harias si te quedaras atrapado en un anscensor?¡Me daria un pánico!, pero más o menos sabria controlarme.

11.¿Tienes alguna fobia?SI. Me da pánico los sitios cerrados y no me gustan los barcos pequeños que esten con mucho oleaje, me dan naúseas.

12.¿Cual es tu numero de la suerte?Supongo que el 8 que es mi número de lista, jeje.

13.¿Te da mala suerte el numero 13?No. No soy supersticiosa, además en Francia se lleva mucho ese número.

14.¿Te gusta salir de fiesta?Si.Pero no es que salga mucho de fiesta.

15.¿Bebes como una esponja(alcohol)?No, ni pienso hacerlo.

16.¿Tienes pareja?De momento, no.jeje.

17.¿Tienes hermanos?Si uno y es más pesaoo.

18.SI pudieras elegir tu nombre ¿cual seria?El mio.

19.¿Playa o piscina?Depende de que playa y piscina.

20.¿Tienes mala leche?No, no mucha.

21.¿Tienes movil?¿Qué movil tienes?Si.Un motorola.

22.¿Como es tu habitacion?Mediana tirando a pequeña, acodedora y muy juvenil.

23.¿Tienes posters?Si dos, uno de un paisaje de Francia(Saint-Emilion) y otro de un paisaje de navarra en otoño.

24.¿Alguna foto?Si un par de fotos.

25.¿Coleccionas algo?Monedas antiguas, los sellos de mi madre y algo más pero no se el qué...

26¿Pregunto demasiado?Si, pero es entretenido.

27.¿Cual es tu actor o cantante preferido?Mi actor preferido es Orlando Bloom y mi cantante... no sabria decirte, tengo varios.

28¿Qué te llevarias a una isla desierta?Comida y agua, a mis amistades y a mi perro, que no falte.

29.¿Si fueses un animal que serias?Un lince.

30.¿Cantas en la ducha?Si, jajaja, vaya preguntita, la verdad es que canto en todo momento, por que me gusta fastidiar a mi hermano jeje.

32.¿Ciencias o letras?Me gustan las dos por igual es muy coplicao de elegir, asi que las dos.

33.¿Que quieres ser de mayor?No lo tengo claro..

34.¿Como te despides?Con un beso y un ciao o adios y a mis amigos de confianza un adiooos goolfooo.

35.¿Dos palabras que te definan?Buena gente y timida.

36.¿Como calificarias este test?Yo le doy una 10, ya que esta hecho por mi jajaja.

No comments: